jueves, 14 de abril de 2011

Los factores que favorecen o dificultan mi aprendizaje

 El equipo a determinado que lo factores que favorecen nuestro aprendizaje: es el uso de la mente, del pensamiento, analizar lo explicado, no usar distractores y estudiar lo enseñado en las clases ya dadas.

Y lo factores que dificultan nuestro aprendizaje es: el no entrar a las clases correspondientes, no estudiar el tema antes visto, utilización de distractores como los celulares, etc.

A mí me favorece:

Poner atención

Tener apuntes

Escribir mis dudas y como responderlas

Guardar silencio

Observar mis apuntes 

Analizarlos

Y me dificultan:

No poner atención

Platicar

Jugar

Correr en el salón de clases

Me favorece:

Poner atención

Tener apuntes por cada clase

Escuchar

Estudiar  apuntes

Me dificulta:


Dormir en clases

Hablar

Y  no poner atención a la clase 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario