viernes, 8 de abril de 2011

Mis expectativas como estudiante de Educacion Media Superior

Mis expectativas como estudiante de media superior a corto plazo son terminar el colegio de bachilleres con buenas calificaciones para ello requiero de llegar puntual mente a mis clases, tomar asiento y esperar hasta que el profesor o profesora llegue al salón de clases, no estar en los pasillos, así mismo tomar notas de todas las clases para tener un mejor aprendizaje y evitar distraerme (platicando, viendo quien pasa por el pasillo, etc.), estudiar y leer 2 horas al día mínimo en un lugar tranquilo de mi casa pero que entre la luz.
Preguntar mis dudas acerca de las materias que no entienda  o visitar bibliotecas para consultarlas, evitar comer en el salón y desayunar para tener un mejor aprendizaje.
Cumplir con las tareas y trabajos de todas las materias para evitar reprobar. No aceptar las invitaciones de alcohol, cigarros, saltarme las clases o faltar a clases.
Para tener un mejor aprendizaje es mejor evitar tener relación con personas que solo nos perjudican y nos meten ideas que no son buenas, tratar de no meternos en conflictos y lo más importante no escuchar música del celular, mp3, en el salón de clases para no distraerse y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario